Día del Padre

Written by Redacción on . Posted in blog, curiosidades, Productos, Relojes deportivos, tecnología

Ya llega… ¡el Día del Padre!

Apenas quedan unos días para una de las celebraciones en familia más esperadas… ¡el Día del Padre! Él nos cuida, nos protege, siempre está ahí cuando lo necesitamos y este 19 de marzo, es el momento perfecto para demostrarle cuánto se lo agradecemos y ¡cuánto lo queremos!

¿No sabes cuál podría ser el regalo ideal? Piensa en él, en sus gustos, intenta recordar aquello que ha dicho mil veces que le gustaría tener pero que al final nunca se compra. Y si no hay nada que te venga a la mente, ¡no te preocupes! En LO+DEMODA hemos hecho una selección de los artículos más “padre” para que triunfes en su gran día.

Regalos de Día del Padre

Sé original

¿Quieres ver ese brillo especial en sus ojos cuando desenvuelva tu regalo? Pues tienes que esforzarte. Olvídate de corbatas, gemelos, packs de after shave o calcetines. El método infalible para que se le caiga la baba con lo que su cachorro le ha comprado, es ser verdaderamente original.

Hemos hecho todo lo posible para que lo logres. Nuestra selección incluye artículos funcionales, bonitos y también… ¡sorprendentes! Si juntos conseguimos que suelte una lagrimita de emoción, nos sentiremos más que satisfechos.

Además, todos los productos seleccionados tienen envío inmediato. Queremos que todo esté listo llegado el momento y convertir este día en una experiencia inolvidable para ambos.

Algunas ideas

Cuando estés navegando por la sección especial del Día del Padre en LO+DEMODA, concéntrate y pregúntate al estilo de José Luis Perales: “¿cómo es el?”.

Quizá es un fanático de la música. Perfecto. Tenemos una amplia colección de altavoces, auriculares y reproductores portátiles de distintos tamaños, colores, formas y con funciones diferentes según las necesidades del usuario. Seguro que encuentras el más adecuado para él. Incluso tenemos un conversor universal, con el que podrá pasar las canciones favoritas de su colección de vinilos a formato MP3.  Ahora podrá escuchar los éxitos musicales de todos los tiempos en cualquier momento, con un reproductor digital.

Regalos de Día del Padre

Si es de los que disfrutan con excursiones y caminatas al aire libre, cuídalo y no dejes que pase frío. Con nuestros anoraks plegables es muy sencillo. Aíslan eficazmente de las bajas temperaturas y cuando no lo use, puede doblarlo y llevarlo de un sitio a otro en su bolsita, ocupando muy poco espacio.

¿Es un manitas? Seguro que nuestro maletín de herramientas profesional lo hace feliz. ¿Más bien despistado? Hazle reír con un regalo útil y gracioso como nuestro guardallaves magnético con forma de imán gigante. ¿Apasionado de la tecnología? Genial. En LO+DEMODA siempre estamos a la caza de las últimas tendencias en gadgets. Puedes probar con el teclado láser, que se refleja en cualquier superficie plana, con la lente 3 en 1 para Smartphone o con el adaptador AirPlay DLNA para ver vídeos e imágenes en el teléfono, en la tablet o en la televisión, o en todas partes a la vez. Estos son algunos ejemplos, pero tenemos muchos más artefactos curiosos que harán las delicias de cualquier adepto a los avances tecnológicos.

Anorak plegable

Teclado Láser

Si este año te inclinas por la opción elegante, disponemos de una amplia colección de relojes de muñeca, de muy diversos estilos, para encajar con el suyo. O puedes decidirte por una de nuestras sillas de oficina para su despacho. Con distintos tapizados en piel, colores, regulables en altura y, sobre todo, muy cómodas. Funcionalidad y elegancia se unen para que él dé lo mejor de sí en el trabajo.

Butaca Wooden

Como ves, hay muchas posibilidades y sólo te hemos contado una parte. Creemos que ahora eres tú el que debe descubrir y elegir por ti mismo, porque nadie mejor que tú sabe lo que él quiere.

Pero antes…

Un poco de historia

El origen de la celebración del Día del Padre se remonta al 19 de junio de 1909. Una estadounidense llamada Sonora Smart Dodd, tuvo la idea de homenajear a su padre. Henry Jackson Smart era un veterano de la guerra civil que quedó viudo al morir su esposa en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington. Sonora Smart quiso reconocer el esfuerzo realizado por su padre cuando tuvo que enfrentarse a la situación de criar a 6 hijos él solo. Ella propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.

La idea se extendió rápidamente a otros condados y ciudades, hasta que en 1924 el presidente Calvin Coolidge propuso establecer  oficialmente la celebración de un día nacional del padre. En 1966, el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como Día del Padre en Estados Unidos.

La fecha cambia en los países  de tradición católica, como España, en los que se decidió que la celebración del Día del Padre fuese el 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret.

Sea cual sea la fecha, lo común y lo más importante de esta celebración en cualquier país, es honrar la paternidad. Es un día dedicado a valorar la influencia de los padres en nuestras vidas, y al reconocimiento de su labor a lo largo de nuestro desarrollo personal.

Con mucho cariño

Funda de cojín CorazónLa costumbre ha hecho que el Día del Padre se celebre con regalos. Ya lo hemos dicho antes, para acertar lo mejor es ponerse en su lugar y dar con aquello que realmente necesita o desea. Y aunque tu progenitor sea más bien austero y viva su vida sin mucho artefacto alrededor, seguro que uno de nuestros artículos, los más originales y divertidos, le arrancan una sonrisa de sorpresa. Sin embargo, queremos recordar que más allá de lo material, para festejar que es el mejor papá del mundo, hazlo con besos, abrazos y muestras sinceras de cariño. Pasa tiempo con él, compartid juntos la alegría de este día y de tu regalo. No nos queda más que decir. Sólo desearte que pases un día muy feliz con papá, el pai, el pare o el aita…

Reloj Digital Sport: Cuenta-calorías, Podómetro y Memoria de 8 GB

Written by Redacción on . Posted in Productos, Relojes deportivos, tecnología

Todos sabemos que no hay dos personas iguales. Por este motivo, aunque los objetivos sean similares, la personalización es la clave para un mayor rendimiento en nuestras sesiones de gym, de footing, o de cualquier deporte que practiquemos.

Para ayudarnos en esta tarea, un reloj digital deportivo es la opción más sencilla y más práctica. En el tamaño de un reloj de muñeca convencional, contamos con numerosas funciones para controlar nuestra actividad física: pulsómetro, podómetro, contador de calorías, etc.

El Reloj Sport de LO+DEMODA es muy ergonómico gracias a la correa de silicona  ajustable a cualquier tamaño, y muy cómodo de llevar por su poco peso.

Reloj Digital Sport

Incluye un software gratuito donde puedes introducir tu peso, edad, sexo, estatura, etc. y establecer las metas que quieres alcanzar. Una vez configurados todos los parámetros, lo único que tienes que hacer es ponerte el reloj cada vez que salgas a correr o que entrenes. Todas las calorías gastadas, la distancia recorrida, la velocidad, etc. se guardarán en su memoria interna.

Software Reloj Digital

Después es muy fácil visualizar el registro de tu actividad. Basta con conectar el extremo USB de la correa a tu ordenador o tablet. Así podrás realizar una copia de seguridad también, aunque el reloj consta de 8 GB de memoria.

Reloj Digital Sport

Tener este feedback después del ejercicio puede ser muy motivador. Te ayudará a comprender cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo y cuánto tiempo necesitará para recuperarse. Te será más fácil identificar tus límites personales, evitar el entrenamiento excesivo o insuficiente y ajustar la intensidad y la duración a tus objetivos diarios y semanales.

Reloj Digital Sport

Características del Reloj Digital SPORT:

  • Calcula el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo y la intensidad de la actividad física.
  • Podómetro 3D de alta sensibilidad para una medición precisa de + 5 %.
  • Intervalo de medición del podómetro: 0 – 65536 pasos.
  • Opción de personalización del mensaje que aparece en pantalla.
  • Pantalla táctil capacitiva con retroiluminación LED.
  • Correa de silicona con interfaz 2.0 Plug&Play.
  • Cierre ajustable para mayor comodidad.
  • 8 GB de memoria.
  • Puedes utilizar el reloj como una unidad de memoria portátil.
  • Batería recargable: hasta 300 ciclos de carga/descarga.
  • Tensión de alimentación: DC 5V.
  • Dimensiones (mm): 235 x 30 x 10.
  • Peso: 35 g.