Día del Padre

Written by Redacción on . Posted in blog, curiosidades, Productos, Relojes deportivos, tecnología

Ya llega… ¡el Día del Padre!

Apenas quedan unos días para una de las celebraciones en familia más esperadas… ¡el Día del Padre! Él nos cuida, nos protege, siempre está ahí cuando lo necesitamos y este 19 de marzo, es el momento perfecto para demostrarle cuánto se lo agradecemos y ¡cuánto lo queremos!

¿No sabes cuál podría ser el regalo ideal? Piensa en él, en sus gustos, intenta recordar aquello que ha dicho mil veces que le gustaría tener pero que al final nunca se compra. Y si no hay nada que te venga a la mente, ¡no te preocupes! En LO+DEMODA hemos hecho una selección de los artículos más “padre” para que triunfes en su gran día.

Regalos de Día del Padre

Sé original

¿Quieres ver ese brillo especial en sus ojos cuando desenvuelva tu regalo? Pues tienes que esforzarte. Olvídate de corbatas, gemelos, packs de after shave o calcetines. El método infalible para que se le caiga la baba con lo que su cachorro le ha comprado, es ser verdaderamente original.

Hemos hecho todo lo posible para que lo logres. Nuestra selección incluye artículos funcionales, bonitos y también… ¡sorprendentes! Si juntos conseguimos que suelte una lagrimita de emoción, nos sentiremos más que satisfechos.

Además, todos los productos seleccionados tienen envío inmediato. Queremos que todo esté listo llegado el momento y convertir este día en una experiencia inolvidable para ambos.

Algunas ideas

Cuando estés navegando por la sección especial del Día del Padre en LO+DEMODA, concéntrate y pregúntate al estilo de José Luis Perales: “¿cómo es el?”.

Quizá es un fanático de la música. Perfecto. Tenemos una amplia colección de altavoces, auriculares y reproductores portátiles de distintos tamaños, colores, formas y con funciones diferentes según las necesidades del usuario. Seguro que encuentras el más adecuado para él. Incluso tenemos un conversor universal, con el que podrá pasar las canciones favoritas de su colección de vinilos a formato MP3.  Ahora podrá escuchar los éxitos musicales de todos los tiempos en cualquier momento, con un reproductor digital.

Regalos de Día del Padre

Si es de los que disfrutan con excursiones y caminatas al aire libre, cuídalo y no dejes que pase frío. Con nuestros anoraks plegables es muy sencillo. Aíslan eficazmente de las bajas temperaturas y cuando no lo use, puede doblarlo y llevarlo de un sitio a otro en su bolsita, ocupando muy poco espacio.

¿Es un manitas? Seguro que nuestro maletín de herramientas profesional lo hace feliz. ¿Más bien despistado? Hazle reír con un regalo útil y gracioso como nuestro guardallaves magnético con forma de imán gigante. ¿Apasionado de la tecnología? Genial. En LO+DEMODA siempre estamos a la caza de las últimas tendencias en gadgets. Puedes probar con el teclado láser, que se refleja en cualquier superficie plana, con la lente 3 en 1 para Smartphone o con el adaptador AirPlay DLNA para ver vídeos e imágenes en el teléfono, en la tablet o en la televisión, o en todas partes a la vez. Estos son algunos ejemplos, pero tenemos muchos más artefactos curiosos que harán las delicias de cualquier adepto a los avances tecnológicos.

Anorak plegable

Teclado Láser

Si este año te inclinas por la opción elegante, disponemos de una amplia colección de relojes de muñeca, de muy diversos estilos, para encajar con el suyo. O puedes decidirte por una de nuestras sillas de oficina para su despacho. Con distintos tapizados en piel, colores, regulables en altura y, sobre todo, muy cómodas. Funcionalidad y elegancia se unen para que él dé lo mejor de sí en el trabajo.

Butaca Wooden

Como ves, hay muchas posibilidades y sólo te hemos contado una parte. Creemos que ahora eres tú el que debe descubrir y elegir por ti mismo, porque nadie mejor que tú sabe lo que él quiere.

Pero antes…

Un poco de historia

El origen de la celebración del Día del Padre se remonta al 19 de junio de 1909. Una estadounidense llamada Sonora Smart Dodd, tuvo la idea de homenajear a su padre. Henry Jackson Smart era un veterano de la guerra civil que quedó viudo al morir su esposa en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington. Sonora Smart quiso reconocer el esfuerzo realizado por su padre cuando tuvo que enfrentarse a la situación de criar a 6 hijos él solo. Ella propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.

La idea se extendió rápidamente a otros condados y ciudades, hasta que en 1924 el presidente Calvin Coolidge propuso establecer  oficialmente la celebración de un día nacional del padre. En 1966, el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como Día del Padre en Estados Unidos.

La fecha cambia en los países  de tradición católica, como España, en los que se decidió que la celebración del Día del Padre fuese el 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret.

Sea cual sea la fecha, lo común y lo más importante de esta celebración en cualquier país, es honrar la paternidad. Es un día dedicado a valorar la influencia de los padres en nuestras vidas, y al reconocimiento de su labor a lo largo de nuestro desarrollo personal.

Con mucho cariño

Funda de cojín CorazónLa costumbre ha hecho que el Día del Padre se celebre con regalos. Ya lo hemos dicho antes, para acertar lo mejor es ponerse en su lugar y dar con aquello que realmente necesita o desea. Y aunque tu progenitor sea más bien austero y viva su vida sin mucho artefacto alrededor, seguro que uno de nuestros artículos, los más originales y divertidos, le arrancan una sonrisa de sorpresa. Sin embargo, queremos recordar que más allá de lo material, para festejar que es el mejor papá del mundo, hazlo con besos, abrazos y muestras sinceras de cariño. Pasa tiempo con él, compartid juntos la alegría de este día y de tu regalo. No nos queda más que decir. Sólo desearte que pases un día muy feliz con papá, el pai, el pare o el aita…

Elogio a la pareza

Written by Redacción on . Posted in blog, cocina, curiosidades, Despertador, Hogar, Productos, tecnología

¡Qué dulce es una cama regalada!
¡Qué necio, el que madruga con la aurora,
aunque las musas digan que enamora
oír cantar un ave la alborada!

Manuel Bretón de los Herreros

Ganas UHD Quitter TV

No queremos confundir a nuestros lectores, respetamos el trabajo y lo desempeñamos con ilusión. Pero también creemos que la pereza merece ser alabada. Disfrutar de nuestro tiempo libre sin pensar en obligaciones, tareas pendientes ni urgencias. Leer un libro bajo un árbol, pegarse un chapuzón en la piscina o moldear el sofá bajo el peso de nuestro cuerpo. Aunque existen otras formas de honrarla:

Pack de 2 sartenes Multicocina

Cocinando varios platos a la vez, en la misma sartén. Así ahorramos tiempo y no tenemos que fregar tantos cacharros.

Organizador para bañera

Un baño relajante con todo lo que necesitamos a mano; incluso una copa del mejor vino.

Cargador por inducción

O ni siguiera molestarse en conectar cables, sin desorden ni enredos, con los cargadores por inducción.

Pero sin duda, el mejor homenaje que podemos rendirle a esta cualidad inevitable en el ser humano, es “destrozar” a su enemigo número 1: el Despertador.

Despertador con pistola infrarrojos

Y ahora, ¡a descansar! 😉

Los lectores actuales

Written by Redacción on . Posted in blog, ebooks, noticias, tecnología

¿Quién dijo que leer está pasado de monda? En medio del bullicio de dispositivos electrónicos, Internet, redes sociales y el caos informativo, concentrarse en un libro durante horas parece algo anticuado, incluso inútil: “una pérdida de tiempo”. Ya lo sabemos, “una imagen vale más que mil palabras” y como lo importante es ser el más rápido, mejor enviar una foto o un vídeo que un texto.

No estamos de acuerdo, y la neurociencia nos da la razón. Dos estudios publicados respectivamente por Raymond Mar, psicólogo de la Universidad de York en Canadá, en 2006 y por Keith Oatley, profesor de psicología cognitiva en la Universidad de Toronto, en 2009, demuestran que las personas que leemos tenemos más empatía y toleramos mejor opiniones diferentes de las nuestras, incluso las comprendemos aunque no las compartamos. La lectura de ficción activa partes del cerebro que nos ayudan a comprender las emociones humanas reales y a desarrollar nuestras habilidades sociales.

eBooks TFT 7 pulgadas

Así que cuando el escritor Henry James, hace más de un siglo, defendió el valor de la ficción al decir que “una novela es una impresión directa de la vida”, tenía más razón de lo que creía.

Según la revista TIME, la “lectura profunda” es una práctica que muy pronto se extinguirá, ya que el modo de procesar la información hoy día es más superficial. Pero el problema, como siempre, no son las nuevas tecnologías, sino el uso que se hace de ellas.

¿Nuestro consejo? Ser actual no equivale a dejar de lado las buenas costumbres de siempre. Simplemente, existen otras formas de sacarles provecho. Nosotros apostamos por utilizar las nuevas tecnologías para reforzar estos hábitos beneficiosos.

eBook 7 pulgadas blanco

Si has cambiado el papel por el sistema binario del mundo digital, no importa. En el mercado existen numerosos modelos de eBooks para lectores empedernidos, y no paran de surgir nuevas funcionalidades que mejoran y completan nuestra experiencia lectora. Así que, sigue leyendo y continúa viviendo otras vidas con cada personaje: sé hombre, mujer y niño, rico y pobre, cobarde y valiente, un aventurero, un amante entregado, un soñador o un mago; sé cruel, ambicioso, inhumano y estúpido. Disfruta del amor, sufre la injusticia y vence al final. Porque cada libro acabado te hace mejor persona. Lo dice la ciencia.


FUENTES:
Acción Preferente¿Por qué los lectores, científicamente, son las mejores personas de las que te puedes enamorar?
Blog de Anne Kreamer, The Business Case for Reading Novels
The New York Times – Sunday Review, Your Brain on Fiction.

Reloj Digital Sport: Cuenta-calorías, Podómetro y Memoria de 8 GB

Written by Redacción on . Posted in Productos, Relojes deportivos, tecnología

Todos sabemos que no hay dos personas iguales. Por este motivo, aunque los objetivos sean similares, la personalización es la clave para un mayor rendimiento en nuestras sesiones de gym, de footing, o de cualquier deporte que practiquemos.

Para ayudarnos en esta tarea, un reloj digital deportivo es la opción más sencilla y más práctica. En el tamaño de un reloj de muñeca convencional, contamos con numerosas funciones para controlar nuestra actividad física: pulsómetro, podómetro, contador de calorías, etc.

El Reloj Sport de LO+DEMODA es muy ergonómico gracias a la correa de silicona  ajustable a cualquier tamaño, y muy cómodo de llevar por su poco peso.

Reloj Digital Sport

Incluye un software gratuito donde puedes introducir tu peso, edad, sexo, estatura, etc. y establecer las metas que quieres alcanzar. Una vez configurados todos los parámetros, lo único que tienes que hacer es ponerte el reloj cada vez que salgas a correr o que entrenes. Todas las calorías gastadas, la distancia recorrida, la velocidad, etc. se guardarán en su memoria interna.

Software Reloj Digital

Después es muy fácil visualizar el registro de tu actividad. Basta con conectar el extremo USB de la correa a tu ordenador o tablet. Así podrás realizar una copia de seguridad también, aunque el reloj consta de 8 GB de memoria.

Reloj Digital Sport

Tener este feedback después del ejercicio puede ser muy motivador. Te ayudará a comprender cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo y cuánto tiempo necesitará para recuperarse. Te será más fácil identificar tus límites personales, evitar el entrenamiento excesivo o insuficiente y ajustar la intensidad y la duración a tus objetivos diarios y semanales.

Reloj Digital Sport

Características del Reloj Digital SPORT:

  • Calcula el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo y la intensidad de la actividad física.
  • Podómetro 3D de alta sensibilidad para una medición precisa de + 5 %.
  • Intervalo de medición del podómetro: 0 – 65536 pasos.
  • Opción de personalización del mensaje que aparece en pantalla.
  • Pantalla táctil capacitiva con retroiluminación LED.
  • Correa de silicona con interfaz 2.0 Plug&Play.
  • Cierre ajustable para mayor comodidad.
  • 8 GB de memoria.
  • Puedes utilizar el reloj como una unidad de memoria portátil.
  • Batería recargable: hasta 300 ciclos de carga/descarga.
  • Tensión de alimentación: DC 5V.
  • Dimensiones (mm): 235 x 30 x 10.
  • Peso: 35 g.

Conecta tu vida: iPush AirPlay DLNA Dongle

Written by Redacción on . Posted in Android, iPhone, tecnología

¿Qué es el iPush AirPlay DLNA Dongle?

A pesar de este nombre tan largo y complicado, este dispositivo es justo lo contrario: pequeño, ligero y muy fácil de usar.
iPush AirPlay DLNA DongleBásicamente, sirve para conectar tu Smartphone o Tablet con tu televisor, a través de la red WiFi. La idea es crear una red doméstica de acceso libre a contenido multimedia, que te permita disfrutar de tus archivos de imagen, vídeo y audio, desde donde quieras, sin limitaciones de espacio ni de dispositivo.

Conexión AirPlay / DLNA

Gracias al iPush AirPlay DLNA Dongle podrás, por ejemplo, escuchar la música guardada en tu móvil, o ver las películas que tengas en tu Tablet, en tu televisión.

Además, es compatible con iPhone, iPad y también con Smartphones y Tablets con sistema Android. De ahí, este nombre que parece tan enrevesado. AirPlay es la tecnología de estandarización para conexión inalámbrica entre dispositivos Apple, y DLNA es el equivalente en dispositivos Android.

¿Cómo se utiliza el iPush AirPlay DLNA Dongle?

Lo primero, es saber si tu Smartphone o Tablet acepta este tipo de tecnología. En Apple, la función AirPlay está disponible en iPhone 4S y posterior, iPad 2 y posterior y en iPad MINI. Para dispositivos Android, puedes consultarlo en la Web DLNA.

El proceso es muy sencillo:
Cable USB

  1. Conecta el cable de carga USB al iPush Airplay DLNA Dongle. Conecta el otro extremo del cable USB a una fuente de alimentación. Muchas televisiones disponen de puerto USB. También puedes utilizar un adaptador de corriente con entrada USB.
  2. Conecta un extremo del cable HDMI al iPush Airplay DLNA Dongle, y el otro extremo a la entrada HDMI de tu televisión.Cable HDMI
  3. Sigue las instrucciones para activar la función AirPlay en tu dispositivo Apple, o la función DLNA en tu dispositivo Android.
  4. Listo. ¡Ya puedes disfrutar de tus vídeos, imágenes y música en tu televisión!

Conexión iPush AirPlay DLNA Dongle

¿Qué ventajas tiene utilizar
el iPush AirPlay DLNA Dongle?

Hay numerosas situaciones en las que el iPush AirPlay DLNA Dongle nos puede hacer la vida un poco más fácil.

Ya no tienes que copiar los archivos desde tu teléfono o tu Tablet a un lápiz USB y luego conectarlo a la televisión, o al TDT, y cruzar los dedos para que lo reconozca. O peor, copiarlos primero al ordenador, porque no disponemos de adaptador USB para transmitir datos directamente desde nuestro dispositivo móvil a una unidad de memoria externa.

Si tienes amigos en casa y quieres compartir las fotos que hiciste con tu iPhone de tu último viaje, ahora sólo tendrás que activar el iPush Dongle para que todos puedan verlas en tu televisor. O estáis de fiesta y tienes una lista de música perfecta en tu móvil Android; o has conseguido por fin una de tus películas favoritas pero la tienes guardada en el iPad; o estás navegando por Internet en tu Tablet Android y piensas que sería mejor leer en una pantalla más grande. Fácil, ya sabes lo que tienes que hacer: activar el iPush Dongle.

En definitiva, la ventaja es la comodidad. Mayor libertad de acción para disfrutar de cualquier contenido multimedia cuando quieras y donde quieras. Se acabó, copiar, guardar, esperar… Ahora podrás escucharlo y verlo todo mucho mejor, en la pantalla grande de tu televisión y desde tu sofá.

Hacemos “trampas”

Written by Redacción on . Posted in Productos, tecnología

En LO+DEMODA presumimos de ser CazaTendencias, de que siempre buscamos lo último, lo + novedoso y lo + original de entre todos los productos que aparecen en el mercado.

Hoy hacemos una recopilación de los artículos + curiosos que puedes encontrar en nuestra Web, por ser los + “tramposos”. No todo es lo que parece y en LO+DEMODA eso nos gusta mucho, porque sorprende, es divertido y marca la diferencia. Así es exactamente nuestro espíritu.

Para destacar sobre el resto o para dejar boquiabierto al receptor de tu  próximo regalo, sigue leyendo, que seguro que te damos buenas ideas.

¿Un mando a distancia?

Podría ser, pero no. Es un proyector de imagen, tan pequeño, que cabe en el bolsillo. Funciona con una tarjeta de memoria SD. También se puede conectar a tu SmartPhone, tu TV o tu ordenador.

Mini Proyector de bolsillo 8 lúmenes

Mini Proyector de Bolsillo de 8 lúmenes

¿Un teléfono vintage?

Mucho mejor: un Smartphone vintage. Basta con conectar el auricular Coco Phone a tu teléfono móvil  para hablar al estilo de los 60. Es el accesorio retro que causa furor entre las celebrities.

Auricular para Smartphone Coco Phone

Auricular Coco Phone

¿Un peluche?

Eso sería demasiado simple para LO+DEMODA.  La Tortuga Light Night proyecta un cielo estrellado de colores y constelaciones reales en las paredes y el techo de la habitación. Ayuda a tener un sueño más relajado, tanto a niños y a mayores.

Tortuga Light Night

Peluche Tortuga Light Night

¿Un mando de garaje?

El tamaño no importa en LO+DEMODA. Si un proyector de imagen te cabe en la palma de la mano, con este mando espía tienes una cámara de fotos y vídeo en un mando de garaje.  4GB memoria para grabar de la forma más discreta.

Mando Espía -fotografía y vídeo-

Mando de garaje espía

¿Un café para despejarnos?

Empieza el día con buen pie: un café con un toque divertido para despertar el buen humor, con la taza Cámara Café.

Taza Cámara Café

Taza Cámara Café

¿Vestido nuevo?

No, pero te ayudará a lucir más guapa. El vestido-joyero se  cuelga en el armario, ocupa poco espacio y te permite ver y acceder a todos tus accesorios fácilmente.

Joyero Vestido

Joyero Vestido

¿Cena romántica?

Las velas no pueden faltar. Con las Velas LED, tendrás el control absoluto. Imitan el efecto real de la llama y puedes regular la intensidad de la luz y el color con el mando a distancia.

Velas LED con control remoto

Velas LED con mando a distancia

¿Llaves de colores?

Las llaves USB no abren puertas pero, además de dar un toque divertido a tu llavero, guardan los archivos que siempre necesites tener a mano.

Llave USB

Llave USB de 4/8/16/32 GB

En LO+DEMODA, nous en sommes très fiers d’être Trend spotters et d’être toujours à l’affût des articles les plus originaux parmi tous les nouveautés mises récemment sur le marché.

Ce ne sont pas seulement des mots, mais nous avons aussi de preuves: voici une collection des produits les plus curieux qui vous y trouverez sur notre site Web. Rien n’est comme il semble être et nous adorons cette qualité. Cela fait les choses suprenantes, amusantes et différentes, comme le sprit LO+DEMODA.

Si vous continuez à lire la suite, vous découvrirez des idées très intéressantes pour vous démarquer du reste ou pour laisser sans voix au récepteur du votre prochain cadeau.

¿Une télécommande?

Pas du tout. Voici un projecteur vidéo si petit qui tient dans votre poche. Il fonctionne avec carte mémoire SD. Vous pouvez également le connecter à votre Smartphone, à votre télévision ou à votre ordinateur.

Mini Projecteur de poche 8 lumens

Mini Projecteur de poche 8 lumens

¿Un téléphone vintage?

Beaucoup mieux: un Smartphone vintage. Il suffit de connecter le casque Coco Phone à votre téléphone portable pour parler au style des années 60. C’est l’accessoire rétro à la mode parmi les célébrités.

Casque rétro Coco Phone

Casque rétro Coco Phone

¿Un peluche?

Trop simple pour LO+DEMODA.  La Tortue Constellations projecte un ciel étoilé en couleurs et des contellations réelles sur le murs  et le planfond de la pièce. Cette expérience permet aux enfants d’avoir un repos plus détendu.

Tortue lumineuse Constellations -Light & Music-

Tortue Constellations -Light & Music

¿Une télécommande garage?

La taille n’a pas d’imoprtance pour LO+DEMODA. La commande espion porte une caméra vidéo et photos à l’intérieur d’une télécommande de garage. Vous avez 4GB de mémoire pour enregistrer de façon très discrète.

Télécommande garage espion

Commande Espion -vidéo et photos-

¿Un café pour bien se réveiller?

Démarrez la journée du bon pied en prenant un café amusant pour lever la bonne humeur avec la tasse Café Caméra.

Tasse Café Caméra

Tasse Café Caméra

¿Une robe neuve?

Non, mais la robe à bijoux vous aidera à être plus jolie. Il suffit de l’accrocher dans votre garde-robe comme une robe conventionnelle pour accéder à tous vos accessoires facilement.

Robe à Bijoux

Robe à bijoux

¿Un dîner romantique?

Les bougies sont un must. Nos Bougies LED simulent l’effet des flammes réelles. Vous aurez un cotrol absolu puisque l’intensité de la lumière et des différentes couleurs est réglée avec la télécommande.

Bougies LED avec télécommande

Bougies LED avec télécommande

¿Clés couleurs?

Les clés USB n’ouvrent pas des portes, mais elles gardent tous les fichiers dont vous avez besoin, et donnent un look plus coloris à votre porte-clefs.

Clé USB

Clé USB 4/8/16/32 GB

Cámara SPORT WATERPROOF

Written by Redacción on . Posted in Productos, tecnología

Con el buen tiempo, lo que más apetece es ir a la piscina o a la playa a pegarse un chapuzón refrescante. Sin embargo, si eres de los que no pueden resistirse a tenerlo todo registrado para la posteridad y llevas siempre tu cámara encima, esto puede ser un problema. La tecnología y el agua, no parecen congeniar muy bien. ¿La solución? La cámara Sport Waterproof. Ligera, compacta, sumergible hasta 10 m de profundidad y capaz de grabar vídeo en alta definición.

Cámara sumergible Sport Waterproof de LO+DEMODA

Gracias a los últimos avances, ya no necesitamos equipos caros ni ultra-modernos, normalmente fuera del alcance de nuestros bolsillos. En un dispositivo que te cabe en la palma de la mano, disponemos de las funciones de una cámara de vídeo convencional, sin restricciones:

  • Pantalla táctil LCD de 2 pulgadas.
  • Sensor de imagen CMOS de 1.3 Megapíxeles.
  • Resolución de imagen fija de hasta 5 Megapíxeles.
  • Resolución de vídeo: HD 720p (1280 x 720) / VGA (640 x 480).
  • Vídeo en formato AVI y fotografía en formato JPEG.
  • Zoom digital 4x.
  • Micrófono incorporado.
  • Memoria externa ampliable hasta 32GB con tarjeta Micro SD (no incluida).
  • Entrada Micro USB para carga.
  • Batería de litio 300 mAh.
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7.

Cámara sumergible Sport Waterproof de LO+DEMODA

Y lo mejor, es que incluye multitud de accesorios para utilizarla en cualquier situación: colocarla en el manillar o en el sillín de la bici en tus excursiones por la montaña, en el casco, cargarla en tu todo terreno, nadar, bucear, surf, esquí acuático windsurfing con su funda protectora, motocross y todos un sinfín de posibilidades y de aventuras para recordar.

Cámara sumergible Sport Waterproof de LO+DEMODA

Este verano, dale un “punto de vista diferente” a tus vídeos y fotos 😉

Vista de cámara sumergible

Fuente: Subinet

 

Accesorios para iPhone

Written by Redacción on . Posted in iPhone, Productos, tecnología

¿Estás absolutamente enamorado de tu iPhone? ¡Fantástico! Ahora puedes demostrárselo, si te apetece, con un nuevo complemento  cada día: auriculares con Bluetooth, tapas traseras, pantallas de cristal, adaptadores, bases Dock, altavoces por inducción, baterías externas, kits deportivos, cargadores de coche, mini routers, etc.

En LO+DEMODA tenemos la colección de objetos más grande para mimar a vuestro Smartphone favorito, para sacarle el máximo partido y disfrutar de todas sus funciones en cualquier situación.

Accesorios iPhone

Batería tubular, Alcoholímetro, Cámara IP Vigilancia

Si tu iPhone presenta un aspecto maltrecho a causa de los arañazos y los golpes inevitables por el uso, no pienses en comprarte otro. Elige la funda que más te guste y verás lucir tu teléfono como nuevo: estampados de cebra, de leopardo, con el logotipo iluminado, de todos los colores y materiales, pantallas de cristal o protectores para el agua.

Fundas de iPhone

¿Quieres escuchar las canciones que guardas en tu iPhone a todo volumen? Pues lo tienes muy fácil con nuestras bases Dock, o uno de nuestros altavoces con cable, Bluetooth, o que funcionan por inducción. El más original es, sin duda, nuestro iShower. Lo pegas en la pared de la ducha y listo. No importa si se moja, es resistente al agua, y lo puedes utilizar también como manos libres para responder llamadas.

Altavoz iShower

Para hacer deporte al ritmo de tu música favorita, tenemos multitud de modelos de auriculares y kit deportivos completos con brazalete para llevar tu iPhone etc.

Pack Waterproof para iPhone

¿Qué más? Pues quedan muchas más cosas: cables lightning, lápiz táctil, soportes manos libres para coche, y otros accesorios muy originales como el alcoholímetro para controlar tus noches de fiesta, la cámara IP de vigilancia para controlar tu casa desde la pantalla de tu iPhone, o el obturador con control remoto para aprovechar la calidad y la resolución de imagen de tu teléfono Apple para utilizarlo como una cámara de vídeo o de fotos con trípode.


Obturador con control remoto

Y ahora, para descubrir más artículos,

sólo tienes que hacer clic aquí…


Accesorios iPhone

NanoSmart WIME: la inteligencia no entiende de tamaño

Written by Redacción on . Posted in curiosidades, tecnología

Contestar varias llamadas, responder algún SMS que otro, recibir continuas notificaciones de tu agenda, de tu e-mail y de otras aplicaciones que utilices en tu día a día, por trabajo o por ocio. Hasta ahora, basta con sacar el teléfono móvil del bolsillo para gestionar todo esto. Pero un nuevo fenómeno se está apoderando del mercado de la tecnología digital en los últimos meses, y todas las grandes marcas quieren participar:

Bienvenido al mundo del Smart Watch

NanoSmart WIME

¿Y qué es un Smart Watch?

Un reloj digital de muñeca que indica la hora, sí, pero también tiene radio, grabador de voz, software para visionar imágenes y vídeo y, lo más interesante de todo, sirve como un mini SmartPhone, gracias a su pantalla táctil y su lector de tarjetas SIM.

Una de las opciones más interesantes es el NanoSmart de WIME, presentado al público general en la última edición de la Feria Internacional de Electrónica, CES, celebrada a principios de 2013 en Las Vegas.

NanoSmart WIME

NanoSmart de WIME

En este innovador reloj, podrás ver las llamadas y los mensajes entrantes, contestar llamadas, recibir notificaciones de tu e-mail, etc. Lo puedes sincronizar con tu SmartPhone Android (versión 2.3 y posterior) o Apple (iOS 4.0 o posterior), y así tener acceso a todas las funciones de tu teléfono móvil, sin tener que sacarlo del bolsillo. Pero como el NanoSmart también tiene lector de tarjetas SIM estándar y funciona con tecnología GSM/GPRS cuatribanda, lo puedes utilizar igualmente como un teléfono independiente.

Su pantalla táctil es resistiva, lo que reduce en gran medida los costes de producción y, por tanto, también el precio final para el cliente, sin perder calidad de funcionamiento. Su tamaño de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, es suficiente para leer bien el texto en pantalla.

NanoSmart WIME

Otras características:

  • Botones de encendido, volumen y de reset.
  • Un micrófono para la función de grabación de voz.
  • Conexión Bluetooth 2.1. Podrás conectar auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música favorita sin cables o localizar el reloj a distancia con un sistema anti pérdida/robo.
  • Entrada Mini Jack estándar para auriculares y sintonizador de radio FM.
  • Herramientas para reproducir música con sonido estéreo, y para visionar imágenes y vídeos.
  • Puerto Micro USB.
  • Memoria: 256 MB ROM + 4 GB Tarjeta Flash interna.

Todo esto lo podrás disfrutar en unas dimensiones reducidas: 5,16 x 3,8 x 1,02 cm, que te permiten llevar el NanoSmart de WIME cómodamente como reloj de muñeca, pero también colgado al cuello o enganchado al cinturón. Nuestro pack en LO+DEMODA incluye auriculares con micrófono, correa para la muñeca, y un clip de sujeción para llevarlo donde tú quieras.

NanoSmart WIME
Ahora sólo te queda elegir tu color: azul, rojo, gris oscuro,o negro, y disfrutar de lo último en tecnología por un precio único, con el descuento de LO+DEMODA.

Novedades del iOS 7

Written by Redacción on . Posted in iPhone, noticias, tecnología

El iOS 7, fue presentado en la sesión inaugural de la WWDC 2013 (Apple WorldWide Developers Conference), el pasado 10 de Junio en el Moscone Center de San Francisco.

La última versión del sistema operativo de Apple añade nuevas funcionalidades para mejorar las prestaciones de tu iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV. Tiene una apariencia mucho más elegante con un diseño plano, y ha ganado en inmediatez a la hora de realizar una acción o trabajar en modo multitarea, consiguiendo un funcionamiento más fluido.

Los iconos de la pantalla se mueven sobre un fondo que parece estar en tres dimensiones. Este es uno de los cambios más llamativos desde el lanzamiento de la primera versión de iOS en 2007 con la aparición del primer iPhone.

iOS 7 introduce el Centro de control, que proporciona un acceso rápido a las aplicaciones. Simplemente tienes con deslizar tu dedo de abajo a arriba desde cualquier pantalla (incluida la pantalla de bloqueo), podrás hacer cosas como cambiar a modo avión, apagar o encender la conexión Wi-Fi, ajustar el brillo de la pantalla, etc.

Las carpetas de aplicaciones ahora permiten tener varias páginas, lo que liberará de espacio la pantalla al necesitar un menor número de iconos.

Tapa trasera aluminio Azul iPhone 4S

Para acceder a tus notificaciones, sólo tienes que deslizar tu dedo de arriba a abajo desde cualquier pantalla (incluida la pantalla de bloqueo) para ver información sobre llamadas perdidas, tareas pendientes, nuevos emails, etc.

La navegación con Safari es mucho más cómoda. Se puede avanzar o retroceder páginas con sólo deslizar el dedo a izquierda o derecha, los favoritos son más fáciles de seleccionar, y la barra de navegación queda oculta mientras consultamos un sitio web para aprovechar el máximo el tamaño de la pantalla; no vuelve a ser visible hasta que hacemos scroll sobre ésta.

Siri, el asistente de voz de Apple, cambia su interfaz y permite cambiar de idioma con solo decírselo. Además, ahora está integrado con Twitter y Wikipedia, para una mayor efectividad a la hora de responder nuestras preguntas.

El pasado lunes 24 de junio Apple lanzó iOS 7 Beta 2 para los desarrolladores y usuarios que estén probando la última versión de iOS. Se ha mejorado el rendimiento y se han corregido errores. Los que ya tengan instalada la primera beta de iOS 7 pueden descargar esta segunda versión desde el sitio web para desarrollares de Apple.

En esta versión Beta 2, existen dos nuevas APIs para la cámara que detectan expresiones faciales como sonrisas o parpadeos. Muchas cámaras y smartphones Android ya tienen implementadas estas funciones desde hace tiempo, pero el iOS 7 permite también aplicar instantáneamente efectos y filtros a las fotos, y clasificarlas según su localización y fecha.

Para el público general, se prevé un lanzamiento del iOS 7 en otoño de este año. Así que, estaremos atentos en LO+DEMODA para ser los primeros en informarte de todas las novedades.