Todo héroe del amor necesita su arma erótica

Written by Redacción on . Posted in noticias, sex toys

¿Harto/a de la rutina en la cama? La tecnología evoluciona en todos los aspectos, y cada día aparecen nuevos artilugios para conseguir el máximo disfrute en nuestras relaciones sexuales.

En LO+DEMODA hemos destapado nuestro lado más travieso y hemos creado la sección SEX TOYS. Si quieres innovar, probar experiencias diferentes y descubrir nuevas sensaciones, es hora de que conozcas nuestro catálogo más picante.

Sex Toys en LO+DEMODA

Si eres novato/a en esto de los juguetes eróticos, llegó la hora de que te lances y explores otras posibilidades en materia de sábanas. Cambia el chip y no pienses en el sexo a solas como algo sustitutivo o incompleto… estos artículos te ayudan a conocer mejor tu cuerpo y a llevar tu sexualidad a terrenos insospechados, gozando de un placer total siempre que quieras. Y si prefieres compartir, también puedes sacarles partido en compañía. Un ejemplo, los huevos vibradores con mando a distancia. Deja literalmente “en manos” de tu pareja el ritmo y la intensidad de tu disfrute. Si sois de los+atrevidos, podéis probarlos incluso en sitios públicos, ya que uno de estos huevos tienen hasta 10 metros de alcance.

Anillo vibrador KISS

Huevo vibrador con luz

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el anillo vibrador KISS para el pene, conseguirás una erección más potente y duradera con vibraciones muy intensas. Pero ¿por qué guardarte este placer para ti solo? Prueba a jugar con el anillo en tus dedos y aprovechar las vibraciones para provocar a quien tú quieras.

Para las+discretas tenemos balas vibradoras, de pequeño tamaño y colores divertidos: la Bala vibradora BALL y la Bala vibradora PEN. O un pintalabios juguetón que disimula muy bien su función: Pintalabios vibrador.

Bala vibradora BALL                  Bala vibradora PEN
Pintalabios vibrador

Nosotros os proponemos ideas, y vosotros tenéis todo el fin de semana por delante para ponerlas en práctica. Además ahora, os lo hemos puesto muy fácil. Sabemos que el coste de este tipo de productos suelen ser muy elevados pero, lo hemos solucionado rebajando los precios un 50% en nuestra Web. Sí, lo sentimos púdicos y  pedimos disculpas a las tímidas. Ya no tenéis excusas para no comprar uno de estos juguetes.

Héroes del amor, llegó la hora de echar a volar vuestra imaginación.

Y tranquilos que… seremos discretos 😉