Los lectores actuales

Written by Redacción on . Posted in blog, ebooks, noticias, tecnología

¿Quién dijo que leer está pasado de monda? En medio del bullicio de dispositivos electrónicos, Internet, redes sociales y el caos informativo, concentrarse en un libro durante horas parece algo anticuado, incluso inútil: “una pérdida de tiempo”. Ya lo sabemos, “una imagen vale más que mil palabras” y como lo importante es ser el más rápido, mejor enviar una foto o un vídeo que un texto.

No estamos de acuerdo, y la neurociencia nos da la razón. Dos estudios publicados respectivamente por Raymond Mar, psicólogo de la Universidad de York en Canadá, en 2006 y por Keith Oatley, profesor de psicología cognitiva en la Universidad de Toronto, en 2009, demuestran que las personas que leemos tenemos más empatía y toleramos mejor opiniones diferentes de las nuestras, incluso las comprendemos aunque no las compartamos. La lectura de ficción activa partes del cerebro que nos ayudan a comprender las emociones humanas reales y a desarrollar nuestras habilidades sociales.

eBooks TFT 7 pulgadas

Así que cuando el escritor Henry James, hace más de un siglo, defendió el valor de la ficción al decir que “una novela es una impresión directa de la vida”, tenía más razón de lo que creía.

Según la revista TIME, la “lectura profunda” es una práctica que muy pronto se extinguirá, ya que el modo de procesar la información hoy día es más superficial. Pero el problema, como siempre, no son las nuevas tecnologías, sino el uso que se hace de ellas.

¿Nuestro consejo? Ser actual no equivale a dejar de lado las buenas costumbres de siempre. Simplemente, existen otras formas de sacarles provecho. Nosotros apostamos por utilizar las nuevas tecnologías para reforzar estos hábitos beneficiosos.

eBook 7 pulgadas blanco

Si has cambiado el papel por el sistema binario del mundo digital, no importa. En el mercado existen numerosos modelos de eBooks para lectores empedernidos, y no paran de surgir nuevas funcionalidades que mejoran y completan nuestra experiencia lectora. Así que, sigue leyendo y continúa viviendo otras vidas con cada personaje: sé hombre, mujer y niño, rico y pobre, cobarde y valiente, un aventurero, un amante entregado, un soñador o un mago; sé cruel, ambicioso, inhumano y estúpido. Disfruta del amor, sufre la injusticia y vence al final. Porque cada libro acabado te hace mejor persona. Lo dice la ciencia.


FUENTES:
Acción Preferente¿Por qué los lectores, científicamente, son las mejores personas de las que te puedes enamorar?
Blog de Anne Kreamer, The Business Case for Reading Novels
The New York Times – Sunday Review, Your Brain on Fiction.

Todo héroe del amor necesita su arma erótica

Written by Redacción on . Posted in noticias, sex toys

¿Harto/a de la rutina en la cama? La tecnología evoluciona en todos los aspectos, y cada día aparecen nuevos artilugios para conseguir el máximo disfrute en nuestras relaciones sexuales.

En LO+DEMODA hemos destapado nuestro lado más travieso y hemos creado la sección SEX TOYS. Si quieres innovar, probar experiencias diferentes y descubrir nuevas sensaciones, es hora de que conozcas nuestro catálogo más picante.

Sex Toys en LO+DEMODA

Si eres novato/a en esto de los juguetes eróticos, llegó la hora de que te lances y explores otras posibilidades en materia de sábanas. Cambia el chip y no pienses en el sexo a solas como algo sustitutivo o incompleto… estos artículos te ayudan a conocer mejor tu cuerpo y a llevar tu sexualidad a terrenos insospechados, gozando de un placer total siempre que quieras. Y si prefieres compartir, también puedes sacarles partido en compañía. Un ejemplo, los huevos vibradores con mando a distancia. Deja literalmente “en manos” de tu pareja el ritmo y la intensidad de tu disfrute. Si sois de los+atrevidos, podéis probarlos incluso en sitios públicos, ya que uno de estos huevos tienen hasta 10 metros de alcance.

Anillo vibrador KISS

Huevo vibrador con luz

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el anillo vibrador KISS para el pene, conseguirás una erección más potente y duradera con vibraciones muy intensas. Pero ¿por qué guardarte este placer para ti solo? Prueba a jugar con el anillo en tus dedos y aprovechar las vibraciones para provocar a quien tú quieras.

Para las+discretas tenemos balas vibradoras, de pequeño tamaño y colores divertidos: la Bala vibradora BALL y la Bala vibradora PEN. O un pintalabios juguetón que disimula muy bien su función: Pintalabios vibrador.

Bala vibradora BALL                  Bala vibradora PEN
Pintalabios vibrador

Nosotros os proponemos ideas, y vosotros tenéis todo el fin de semana por delante para ponerlas en práctica. Además ahora, os lo hemos puesto muy fácil. Sabemos que el coste de este tipo de productos suelen ser muy elevados pero, lo hemos solucionado rebajando los precios un 50% en nuestra Web. Sí, lo sentimos púdicos y  pedimos disculpas a las tímidas. Ya no tenéis excusas para no comprar uno de estos juguetes.

Héroes del amor, llegó la hora de echar a volar vuestra imaginación.

Y tranquilos que… seremos discretos 😉

Novedades del iOS 7

Written by Redacción on . Posted in iPhone, noticias, tecnología

El iOS 7, fue presentado en la sesión inaugural de la WWDC 2013 (Apple WorldWide Developers Conference), el pasado 10 de Junio en el Moscone Center de San Francisco.

La última versión del sistema operativo de Apple añade nuevas funcionalidades para mejorar las prestaciones de tu iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV. Tiene una apariencia mucho más elegante con un diseño plano, y ha ganado en inmediatez a la hora de realizar una acción o trabajar en modo multitarea, consiguiendo un funcionamiento más fluido.

Los iconos de la pantalla se mueven sobre un fondo que parece estar en tres dimensiones. Este es uno de los cambios más llamativos desde el lanzamiento de la primera versión de iOS en 2007 con la aparición del primer iPhone.

iOS 7 introduce el Centro de control, que proporciona un acceso rápido a las aplicaciones. Simplemente tienes con deslizar tu dedo de abajo a arriba desde cualquier pantalla (incluida la pantalla de bloqueo), podrás hacer cosas como cambiar a modo avión, apagar o encender la conexión Wi-Fi, ajustar el brillo de la pantalla, etc.

Las carpetas de aplicaciones ahora permiten tener varias páginas, lo que liberará de espacio la pantalla al necesitar un menor número de iconos.

Tapa trasera aluminio Azul iPhone 4S

Para acceder a tus notificaciones, sólo tienes que deslizar tu dedo de arriba a abajo desde cualquier pantalla (incluida la pantalla de bloqueo) para ver información sobre llamadas perdidas, tareas pendientes, nuevos emails, etc.

La navegación con Safari es mucho más cómoda. Se puede avanzar o retroceder páginas con sólo deslizar el dedo a izquierda o derecha, los favoritos son más fáciles de seleccionar, y la barra de navegación queda oculta mientras consultamos un sitio web para aprovechar el máximo el tamaño de la pantalla; no vuelve a ser visible hasta que hacemos scroll sobre ésta.

Siri, el asistente de voz de Apple, cambia su interfaz y permite cambiar de idioma con solo decírselo. Además, ahora está integrado con Twitter y Wikipedia, para una mayor efectividad a la hora de responder nuestras preguntas.

El pasado lunes 24 de junio Apple lanzó iOS 7 Beta 2 para los desarrolladores y usuarios que estén probando la última versión de iOS. Se ha mejorado el rendimiento y se han corregido errores. Los que ya tengan instalada la primera beta de iOS 7 pueden descargar esta segunda versión desde el sitio web para desarrollares de Apple.

En esta versión Beta 2, existen dos nuevas APIs para la cámara que detectan expresiones faciales como sonrisas o parpadeos. Muchas cámaras y smartphones Android ya tienen implementadas estas funciones desde hace tiempo, pero el iOS 7 permite también aplicar instantáneamente efectos y filtros a las fotos, y clasificarlas según su localización y fecha.

Para el público general, se prevé un lanzamiento del iOS 7 en otoño de este año. Así que, estaremos atentos en LO+DEMODA para ser los primeros en informarte de todas las novedades.

Google Glass: aumenta tu realidad

Written by Redacción on . Posted in noticias, tecnología

Seguro que ya habéis oído hablar de uno de los inventos más atrevidos que está desarrollando Google. El buscador más conocido de Silicon Valley apuesta por la realidad aumentada para el futuro de la tecnología social. Nos referimos, naturalmente, a  Google Glass.

Se trata de unas gafas con una pantalla pequeña en la esquina superior de la lente de nuestro ojo derecho. Esta pantalla está conectada a una cámara, a un micrófono y a un altavoz. Mientras no la estés utilizando, el sistema está apagado y las lentes te dejar ver normalmente. Cuando lo necesites, puedes activar las gafas diciendo “Ok, Glass” y después darle las instrucciones pertinentes: buscar un restaurantes indio en la zona, ver el tiempo que va hacer esta tarde en tu ciudad, el camino más corto para llegar al centro, hacer una foto o grabar un vídeo y enviárselo a tus amigos, buscar información sobre el monumento que estás visitando en ese momento, o sobre el vuelo que estás a punto de coger. Exactamente lo mismo que puedes hacer con tu SmartPhone o Tablet, pero sin utilizar las manos.

 

El sistema de identificación de voz es similar al Siri de Apple para iPhone y iPad, pero Google quiere mostrar directamente la información al usuario, sin necesidad de manipular ningún dispositivo externo, y permitir un acceso totalmente libre a Internet.

Lo más destacado de Google Glass es que las imágenes proyectadas en pantalla no se superponen con nuestra vista. El marco de pantalla queda al lado derecho arriba, y tenemos que dirigir la dirección de nuestra mirada para verlo. La sensación es de estar viendo una proyección LCD convencional a dos o tres metros de distancia.  La solución es muy práctica, ya que no interfiere con nuestra visión. Al principio, el tamaño de la pantalla puede parecer demasiado reducido, pero luego la vista se adapta y las imágenes se vuelven más claras.

Las gafas pueden conectarse con otros dispositivos inteligentes, como teléfonos móviles o aplicaciones de Internet, mediante Wi-Fi o Bluetooth. El sistema operativo será Android y utilizará aplicaciones Google como Google Maps, Google + y Gmail, y otras aplicaciones gratuitas creadas por desarrolladores de terceros.

Y todo esto, con un diseño elegante, sofisticado y muy ligero, perfecto para llevarlo a todas partes.

El pasado 12 de junio Maximiliano Firtman, que participa en el Programa Google Explorer como programador independiente, habló sobre las peculiaridades de Google Glass en una conferencia celebrada en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, Argentina.  Se trataron temas como las posibilidades de integrar un sitio web en el sistema, de compartir contenido HTML 5 y de algunas dificultades que existen todavía como que la batería dura sólo 4 horas y que a veces el sistema se queda “colgado”. Google Glass está en fase de investigación pero se prevé  que esté disponible para el público general en 2014 a un precio que rondará los 1.500 $.

Mientras tanto, os dejamos con el vídeo que Google ha realizado para que entender mejor cómo será tu día a día en un futuro con Google Glass:

 

www.google.com/glass/start/how-it-feels

 

Más información: https://plus.google.com/+projectglass/posts

 

Temporada Primavera-Verano LO+DEMODA

Written by Redacción on . Posted in moda, noticias

Síííííííí………… por fin podemos anunciar que tenemos nueva sección en

www.lomasdemoda.com

Bienvenidas al espacio más chic de nuestra web:
la sección MODA.

Bolso de playa BRETTY medianoHemos empezado a lo grande, con todos los must imprescindibles para lucir perfecta este verano: bikinis, bolsos de playa, complementos, leggings…  con montones de modelos, colores, y diseños diferentes.

Ríndete al color y hazte con uno de nuestros bolsos de playa BRETTY, en tamaño pequeño, grande o mediano, ¡a mitad de precio!

Presume de figura en la playa o en la piscina con uno de nuestros bikinis. Diseños atrevidos de leopardo y de cebra, pasión por los flecos, las rayas, los lunares o el encaje. Flores, estampados marinero o USA. Tenemos trikinis, bikinis de braguita tanga, con tops brasileños de triángulo, atados al cuello o palabra de honor. Elige el que vaya más con tu estilo para arrasar sobre la arena.

Bikini SAMBA blanco

Y cuando acabes tu día de playa, ve cómoda y a la última con tus leggings. Es la prenda más versátil de todos los tiempos. Adaptable, ligera, de tejidos frescos para combatir el calor, con multitud de estampados de todo tipo, clásicos o divertidos, sexy o casual, y una amplia colección de diseños imitando la forma de unos vaqueros pero sin tener que soportar la rigidez y el efecto invernadero de los tejanos en tus piernas.

 

 

Legging CARRÉ

Pero con LO+DEMODA no sólo vas a estar guapa por fuera, ¡también por dentro! Porque el secreto mejor guardado de nuestra belleza se esconde bajo la ropa. Estamos hablando, por supuesto, de la prenda más coqueta de la historia: el corset. Elige tu color para marcar curvas y reducir allí donde te interesa. La vía más rápida para presumir de figura y sentirte muy sexy.

 

 

Corset BRIDAL rojo

Esto es sólo una muestra de lo que podéis encontrar en el “armario” de LO+DEMODA. Ahora es el momento de que lo descubras por ti misma.

Sección MODA de LO+DEMODA

Recordad que continuamente subimos nuevos productos a nuestra web, porque estamos siempre alerta para cazar las últimas tendencias en todo el mundo. Así que… ¡atentas!

 

 

 

FingerLink Interaction System: tu pantalla táctil en cualquier superficie

Written by Redacción on . Posted in noticias, tecnología

Hoy os presentamos uno de los avances tecnológicos más sorprendentes. Fujitsu Laboratories ha desarrollado un sistema de realidad aumentada para trabajar sobre papel y otras superficies como si de una pantalla táctil se tratara. Es el FingerLink Interaction System.

No se necesita ningún dispositivo especial; una cámara web corriente y un proyector de imagen son suficientes. Primero se escanea la superficie elegida, y luego, los sensores de movimiento detectan los gestos de la mano del usuario para seguir sus órdenes.

Con esta tecnología, lo que está escrito en papel se puede transformar e importar como datos en formato digital. Puedes ir arrastrando el dedo e ir seleccionando las partes que te interesen de un documento. El proyector también funciona con superficies que no son totalmente planas, como las páginas de un libro abierto, por ejemplo. En el siguiente vídeo se muestra de forma clara el proceso:


Fuente: DigiInfo News.

Taichi Murase, el investigador Fujitsu Laboratories que habla en el vídeo, explica que el sistema está preparado para discriminar movimientos, y que reacciona a las órdenes del usuario y no a gestos casuales. Para ello, es necesario detectar con gran precisión la posición de la yema del dedo. La cámara web es de muy baja resolución para hacerlo, pero las posiciones en 3D se calculan después mediante un sistema de compensación en el procesado de imágenes.

La realidad aumentada se viene desarrollando, sobre todo, para dispositivos móviles y tabletas. Sin embargo, cada vez más se amplía el marco de aplicación gracias a las continuas investigaciones en este campo. En el Human Media Lab de la Universidad de Queens en Estados Unidos, también están estudiando este tipo de tecnología.

Las ventajas del sistema de Fujitsu es el bajo coste de los elementos que utiliza. Una cámara web y un proyector son medianamente asequibles para la mayoría de los bolsillos. Sin embargo, el FingerLink Interaction System todavía está en una etapa experimental y es pronto para hablar de su comercialización. Dejemos que el futuro nos sorprenda.