Corsets: ropa interior que se nota en el exterior

Written by Redacción on . Posted in corsets, moda

¿Te atreves a llevar corset? Aunque creemos que la pregunta correcta sería… ¿te atreves a estar irresistible? Sí, porque el corset es la prenda más coqueta de la historia de la moda femenina. Está pensado especialmente para resaltar nuestros atributos naturales: reducir cintura, marcar cadera y destacar el pecho.

Corset LACE Blanco

La palabra corset se deriva de la palabra cuerpo en francés antiguo (cors). Esta prenda ya se usaba en las civilizaciones de la Edad Antigua como Creta, Grecia, Roma, Egipto, Siria. Pero no fue hasta los siglos XVI y XVII que su uso se difundió extensamente a todas las mujeres, independientemente de su posición social. En el siglo XVII, en Francia, los corsets se volvieron más elaborados y pasaron a ser parte esencial de la imagen social de la mujer, con con faldas voluminosas, pequeños abrigos o aros entrelazados para empujar el pecho hacia arriba. Las siluetas voluptuosas se convirtieron en el nuevo ideal femenino.

Con el paso del tiempo su diseño ha seguido evolucionando, afortunadamente, y hoy los corsets producen el mismo efecto, pero son mucho más cómodos de llevar.

Corset LACE rojo

Corset LACE negro

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las que ya los habéis probado, no estamos descubriendo nada nuevo. Para las primerizas, tenemos la obligación de insistir. Un corset es perfecto para sorprender a tu pareja rompiendo la monotonía con algo diferente y destapar vuestro lado más travieso. Y también puedes ponértelo siempre que quieras debajo de la ropa, para presumir de figura perfecta en cualquier ocasión.

En LO+DEMODA te lo ponemos muy fácil porque hemos bajado los precios de nuestros Corsets de la serie LACE en un 50%. Elige tu color, blanco, rojo o negro, y sigue nuestra tabla de tallas para hacerte con tu corset ideal:

  Talla    Pecho    Cintura    Caderas    Equivalencia 
  M   86 cm – 91 cm   66 cm – 71 cm   91 cm – 96 cm   36/38
  L   91 cm – 96 cm   71 cm – 76 cm   96 cm – 101 cm   38/40
  XL   96 cm – 101 cm   76 cm – 81 cm   101 cm – 106 cm   40/42

 

¡Adelante!… Es hora de sentir el poder de tus curvas.