Limpieza facial: Set 4 en 1 de LO+DEMODA

Written by Redacción on . Posted in belleza, Producto

Es hora de ponernos + guapas. El rostro es nuestra mejor carta de presentación y por eso debemos prestarle especial atención. Además, ahora que empieza el frío de verdad, nuestra piel sufre mucho más, se reseca y necesita más mimos que antes.
Limpieza facial

La rutina, el trabajo, las obligaciones diarias, todo contribuye a que olvidemos dedicarnos unos merecidos momentos para cuidarnos. La pereza nos puede, el centro de estética queda demasiado lejos y las colas son siempre infernales. Pero con el Set 4 en 1 de LO+DEMODA y estos consejos, lucir un cutis impecable será mucho más fácil.

El set contiene 4 cabezales diferentes: un cepillo de nylon, una esponja para limpieza y masaje, una esponja de látex y un masajeador de cabeza.

Para empezar, retira el pelo de la cara y sujétalo bien, para que no moleste durante el proceso:

1.- LIMPIEZA.
Aplica sobre el rostro la leche limpiadora que utilices normalmente. Después, retírala con la esponja de limpieza de nuestro set de belleza.

Esponja de limpieza

2.- EXFOLIACIÓN.
Extiende tu exfoliante habitual por toda la cara, masajeando en círculos con el cepillo de nylon. Insiste en la zona T: frente, barbilla y nariz. Pasa suavemente por las mejillas y evita la zona del contorno de ojos. Gracias a la acción del cepillo, conseguirás eliminar toxinas y limpiar la piel en mayor profundidad.
Cepillo de nylon
3.- VAPOR.
Hierve una cantidad abundante de agua. Vierte el agua en un recipiente grande, inclínate de frente al recipiente, y colócate una toalla por encima de la cabeza para que no se escape el vapor. Puedes añadir unas gotas de aceites aromáticos al agua, para que sea más agradable y relajante. Aguanta así 10 minutos para que los poros se abran completamente.

4.- EXTRACCIÓN.
Este es uno de los pasos más delicados, ya que si aprietas demasiado fuerte, puedes dejarte marcas. Si ves que el punto negro no sale, quizá es pronto para sacarlo, no fuerces. Coloca dos pañuelos de papel en las puntas de los dedos con los que presiones, para evitar el traspaso de bacterias.

5.- TONIFICACIÓN.
Aplica un tónico facial con la esponja de látex del set de belleza. El látex facilita una extensión uniforme del líquido sobre tu cutis.

Esponja de látex

6.- MASAJE FACIAL.
El final perfecto. Pasa el cabezal masajeador por toda la cara para suavizar arrugas, estimular la circulación y reafirmar la piel. Lo puedes utilizar también por la cabeza y disfrutar de un estado de relajación total.

Cabezal de masajes

TRUCO

Utiliza también la esponja de látex para aplicarte la base de maquillaje. Su estructura blanda y elástica, es ideal para un resultado uniforme sobre tu piel, que lucirá perfecta.

La ventaja de este set 4 en 1 de belleza y de limpieza es que viene en un cómodo estuche, pequeño, muy fácil de llevar de un lado a otro, sin apenas ocupar espacio. Y aunque aquí te hemos dados algunas indicaciones, el set incluye sus propias instrucciones.

Set 4 en 1 de limpieza facial

Ahora sólo te falta entrar en LO+DEMODA para deslumbrar con un rostro radiante.Faire une bonne prémière impression est essentielle quand on parle de beauté et donc, être la plus belle commence par les soins du visage. En plus, maintenant que le vrai froid est arrivé, notre peau a besoin d’une attention particulière car elle devient plus sèche, voire irritée et abîmée.

 

 

Soins du visage

La routine, le travail, les obligations quotidiennes, tout cela nous empêche souvent de consacrer quelques instants pour prendre soin de nous-mêmes. La paresse vainc, le centre de beauté est trop loin et les queues sont toujours infernales. Avec le Set 4-en-1 de LO+DEMODA et ces conseils, avoir un visage impeccable sera beaucoup plus facile.

Le set contient 4 accessoires différents: une brosse en nylon, une éponge de massages et nettoyage, une éponge en latex et un masseur de tête.

Pour commencer, il faut ramener vos cheveux vers l’arrière et les tenir bien, afin d’éviter qu’ils vous embêtent pendant le processus:

1 -. NETTOYAGE.
Appliquez sur votre visage le lait nettoyant que vous utilisez habituellement. Puis retirez-le avec l’éponge de nettoyage de notre set de beauté.

Éponge de nettoyage

2 -. EXFOLIATION.
Mettez votre gommage habituel sur tout le visage, massant en cercles avec la brosse en nylon. Insistez sur la zone T: le front, le menton et le nez. Passez doucement par les joues et évitez la peau autour des yeux. Grâce à la brosse, vouz éliminerez plus des toxines et nettoierez votre peau plus profondément. Ainsi vous éviterez également d’exfolier trop votre peau et donc l’irriter.

Brosse en nylon

3 -. VAPEUR.
Faites bouillir une quantité généreuse d’eau et versez-la dans un grand bol. Regardez face au bol avec une serviette sur votre tête, afin que la vapeur ne coule pas. Vous pouvez ajouter quelques gouttes d’huiles aromatiques dans l’eau, pour rendre l’expérience plus agréable et relaxante. Tenez 10 minutes pour ouvrir entièrement les pores.

4 -. EXTRACTION.
C’est l’une des étapes les plus délicates, parce que si vous poussez trop fort, vous pouvez laisser des marques sur votre visage. Si une tache noire ne sort pas, laissez-la, ne forcez pas. Placez des tissus sur les doigts avec lesquels vous pressionez pour éviter le transfert des bactéries.

5 -. TONIFICATION.
Appliquez un tonique à l’aide de l’éponge en latex de notre set de beauté. Le latex facilite l’extension uniforme du liquide sur votre peau.

Éponge en latex

6 -. MASSAGE FACIAL.
Passez le masseur sur votre visage pour lisser les rides, stimuler la circulation sanguine et tonifier la peau. Il peut également être utilisé sur la tête pour profiter d’une sensation ​​de détente totale.

Masseur

TRUC

Utilisez l’éponge en latex pour appliquer le maquillage. Sa structure souple et élastique est idéale pour avoir un résultat uniforme sur votre peau.

Le set 4-en-1 beauté et nettoyage est livré dans un trousse pratique, petit, léger et facile à amener. En plus des indications qu’on vous ai donné ici, le set comprend également des instructions pour utiliser correctement tous les accesssoires.

Set 4-en-1 Soins du visage

Maintenant, vous avez juste besoin d’entrer à LO+DEMODA pour surprendre avec un visage radieux.

Bye, bye Celulitis

Written by Redacción on . Posted in Producto

¡Atención chicas! El verano ya está aquí. Demasiado tarde para empezar la “operación bikini“. Por eso, cualquier ayuda para mejorar nuestra figura de forma rápida y sencilla, siempre viene bien. Hoy os queremos hablar de un producto que está revolucionando el cuidado personal en todo el mundo: el Eliminador de Celulitis. Una de las últimas adquisiciones de LO+DEMODA.

Eliminador de Celulitis

Este sencillo aparato utiliza la técnica de la vacumterapia para reducir de forma efectiva los cúmulos de grasa, de agua y de toxinas, en glúteos, muslos y abdomen. Lo puedes aplicar en la zona que desees. Después de unas sesiones, podrás presumir de unas curvas perfectas, lisas y bien definidas.

Pero.. ¿qué es la Vacumterapia?

La técnica consiste en un masaje al vacío, por succión, que estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático. De esta forma, se aumenta la producción de colágeno, la proteína responsable de la elasticidad de la dermis. El resultado es una figura más tersa y firme, sin rastro de piel de naranja. El tratamiento es inocuo, no daña los tejidos ni tiene efectos secundarios. Además, el Eliminador de Celulitis, proporciona un masaje relajante a la vez que succiona. Eso sí, para una mayor efectividad, el secreto está en la constancia.

Principales beneficios de la vacumterapia:

  • Reduce la celulitis.
  • Elimina la grasa localizada.
  • Levanta los glúteos.
  • Incrementa la producción de colágeno.
  • Mejora de la textura y el tono de la piel.
  • Reduce el volumen del abdomen.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Baja la tensión muscular.

Eliminador de Celulitis

Ventajas del Eliminador de Celulitis de LO+DEMODA:

  • Tratamiento personalizado: tú eliges dónde aplicarlo (glúteos, muslos o abdomen).
  • Es pequeño y ligero, para poder llevarlo contigo a cualquier parte.
  • Es muy fácil de manejar.
  • Tiene 3 niveles de succión, para adaptarse a las necesidades de cada zona tratada: fuerte, mediana y ligera.
  • No necesita pilas. Basta con conectarlo a la red eléctrica cuando lo vayas a utilizar.

Nuestro pack incluye:

  • 1 Eliminador de Celulitis -moldeador-masajeador-.
  • 1 copa de succión.
  • 1 adaptador de corriente.
  • 1 bolsita de transporte.

Eliminador de Celulitis

Ahora sólo te queda probar por ti misma. Buen verano… ¡y a presumir de figura!

Especial Navidad: el regalo + original

Written by Redacción on . Posted in curiosidades, Producto

Llega la Navidad, el tiempo de compartir con la familia, los amigos, los seres queridos, y de celebrar juntos. Pero también llegan las compras, las colas interminables en los comercios y el agotamiento de pensar qué regalar.

En LO+DEMODA te lo queremos poner un poco más fácil y ya que somos CazaTendencias, hemos recogido en este post algunos de los artículos más originales, divertidos y útiles de nuestra Web. Seguro que encuentras una buena idea para que este año, recuerden tu regalo.

 

Mesa Multiusos

Seguro que tienes un amigo, hermano o primo, con falta de espacio. No hay problema. Con la mesa multiusos tendrán escritorio y estantería en uno. Al abrirse, se despliega en una mesa auxiliar en segundos. Los estantes se mantienen en su sitio y nada se cae. Y cuando no se utiliza, se cierra y se queda atornillada a la pared como una estantería, ganando espacio.

Mesa Multiusos

 

Lente 3 en 1 para iPhone 5

Esto también puede ser un capricho para ti, si perteneces comunidad iPhone. Con la lente 3 en 1 podrás hacer fotos como un profesional con tu iPhone 5: ojo de pez, gran angular y lentes macro en una sola pieza pequeña y fácil de colocar. Sonríe y ¡dispara!

Lente 3 en 1 iPhone 5

 

i-Organizer

¿Conoces algún maniático del orden y adicto al ordenador? Pues ya tienes el regalo perfecto: el i-Organizer. Este accesorio para escritorio tiene conexiones USB, lector de tarjetas, un soporte para bolígrafos, blocs de notas, fotos y teléfono, e incluso una sujeción para vasos, que evita derrames de líquidos accidentales sobre el teclado.

i-Organizer

 

Ducha LED – multicolor-

 

¿Alguien se levanta de mal humor? La solución es muy sencilla. Un toque de color a sus duchas matutinas. Este mango tiene unos LED’s incorporados que cambian de color según la temperatura del agua. Es la forma más sencilla de conseguir una atmósfera relajada y distendida para empezar el día. Y lo puedes completar con el Limpia-Cristales Mirror Clear.

Douche LED multicouleur

 

Limpia-cristales -MIRROR CLEAR-

Los vapores de la ducha cubren el espejo y tenemos que limpiarlo con la mano o con una toalla, dejando molestas marcas que emborronan la visión. Mirror Clear se pega con una pequeña ventosa y pasa luego por la superficie del espejo para escurrir el agua como un parabrisas. Y así nada empañará el buen humor de una ducha LED.

Limpia-cristales Mirror Clear

 

Altavoz iShower

Los hay que, por el contrario, se levantan con buen ánimo y amenizan la mañana cantando bajo la ducha… ¡Genial! El iShower es perfecto para ellos. Un altavoz resistente al agua para colocar en la pared de la ducha o bañera y escuchar la música del móvil o de la Tablet por conexión Bluetooth, e incluso responder llamadas.

Haut-parleur iShower

 

Joyero Vestido

Para las más coquetas, este joyero-vestido es una solución muy interesante. 36 bolsillos transparentes por delante para anillos, pendientes, adornos… y 18 tiras de velcro por detrás para colgantes, collares, pulseras, etc. Con percha giratoria para mayor comodidad. Perfecto para encontrar justo lo que buscas de un sólo vistazo.

Vestido joyero

 

Tortuga -Music & Light-

Sorprenderás a los más pequeños con este peluche, que de noche se transforma en un acompañante mágico al mundo de los sueños. Al encender la Tortuga -Music & Light-, se proyecta un cielo estrellado en techo y paredes. Tiene 8 constelaciones reales y va cambiando de color progresivamente. La luz tenue y los colores crean un ambiente en calma y relajado.

Tortuga -Music & Light-

 

Lámpara LED Arco Iris

Un cielo diferente para los más diurnos. Esta lámpara proyecta un brillante arco iris sobre techo y paredes que cambia de forma con el interruptor de alimentación.

Lámpara Arco Iris

Tenemos muchas más cosas que te sorprenderán en www.lomasdemoda.com, pero creemos que es el momento de descubrirlo por ti mismo. ¡Prepárate para la Navidad!Le Nöel sera bientôt ici, le temps de partager avec la famille, les amis et les bien-aimés. Mais il est temps aussi de faire du shopping, des foules des gens aux magasins et aux centres commerciaux et de devenir épuisé de penser au millier de cadeaux à faire.

LO+DEMODA veut vous rendre tout ce processus plus facile. On a choisi les articles les plus originaux, les plus amusants, et aussi les plus utiles, sur notre site Web, et on les a mis tous ensemble dans ce post. Vous n’avez que lire la suite pour trouver des bonnes idées et faire le cadeau le plus original cette année.

 

Armoire-Bureau escamotable

 

Vous avez sûrement un frère, un ami ou un cousin qui manque d’espace dans son appart. L’armoire-bureau escamotable c’est parfait pour eux. Lorsqu’il est fermé, il sert comme un armoire avec étagères. Puis, il suffit de l’ouvrir pour avoir une table bureau dans quelques secondes. Les étagères restent fixes et rien ne tombe. La solution idéale pour tirer le meilleur parti d’un espace limité.

Armoire-bureau escamotable

 

Objectif 3 en 1 pour iPhone 5

 

Cela peut être un cadeau pour vous-même si vous faites partie de la grande communauté iPhone. Avec l’objectif 3 en 1 vous pouvez faire des photos comme un vrai pro avec votre iPhone 5: lentilles fisheye, grand angle et macro dans un petit accessoire très facile à monter. Tirez votre meilleur sourire!

Objectif 3 en 1 pour iPhone 5

 

i-Organizer

 

Connaissez-vous un maniaque de la propreté et accro à l’ordinateur? Eh bien, vous avez trouvé le cadeau parfait: le i-Organizer. Cet accessoire de bureau dispose de ports USB, lecteur de cartes mémoire, un support pour stylos, blocs-notes, photos, téléphone portable, et même un support pour tasses qui empêche les déversements accidentels de liquides sur le clavier.

i-Organizer

 

Douche LED – multicouleur-

Quelqu’un souffre de mauvaise humeur au réveil? La solution est bien simple: une touche de couleur à la douche du matin. Ce pommeau douche lumineux à LED, change la couleur selon la temperature de l’eau. Le resultat? Une ambiance Spa dans votre salle de bain pour commencer la journée dans une atmosphère détendue et relaxante. Et n’oubliez pas son complément idéal: la Raclette Vitre -Mirror Clear-.

Douche LED Multicouleur

 

Raclette Vitre -MIRROR CLEAR-

 

On a tous vécu ce moment en sortant de la douche où on veut se regarder dans le miroir mais il est complètement embué. Nettoyer les vapeurs avec la main ou une serviette est la réaction la plus fréquente mais, le résultat est une surface pleine de traces et de taches où on peut à peine apercevoir notre image. On vous propose une solution meilleure: coller la raclette Mirror Clear au miroir et puis passer juste une fois pour drainer toute l’eau. Facile et rapide, comme un pare-brise, pour ne pas gacher la bonne humeur d’une douche avec le pommeau lumineux à LED.

Raclette Vitre -Mirror Clear-

 

Haut-parleur iShower

 

Il y a qui se lève dans la bonne humeur et se réjouit du matin en chantant sous la douche… Superbe! Le haut-parleur iShower est idéal pour eux. Un haut-parleur résistant à l’eau, que vous pouvez coller sur le mur de la douche ou de la baignoire pour écouter de la musique de votre Smartphone ou tablette via Bluetooth, et même répondre aux appels.

Haut-parleur iShower

 

Robe à bijoux

 

Pour les plus coquines, ce robe à bijoux est une idée très intéressante. 36 pochettes transparentes à l’avant pour les bagues, les boucles d’oreilles… et 18 bandes velcro derrière pour les pendentifs, les colliers, les bracelets, etc. La cintre pivotant vous permet de regardez d’un côté et de l’autre très facilement. Le robe à bijoux est parfait pour trouver exactement ce que vous voulez d’un coup d’œil.

Robe à Bijoux

 

Tortue -Music & Light-

 

Surprenez aux enfants avec ce peluche qui se transforme dans un ami magique pour entrer au monde des rêves la nuit. Allumenz la Tortue -Music & Light- pour avoir un ciel étoilé sur le plafond et les murs de la chambre. Si vous regardez bien, vous y trouverez  8 constellations réelles. Les petites étoiles changent progressivement de couleur. La lumière et les couleurs créent une atmosphère relaxant idéale pour réussir à un repos profond.

Tortue -Music & Light-

 

Lampe Projecteur LED Arc-en-ciel

 

Un ciel différent pour ceux qui aiment plutôt le jour. Cette lampe projette un arc-en-ciel lumineux sur le plafond et les murs de la chambre, qui change de forme avec l’interrupteur d’alimentation.

Lampe Arc-en-ciel

Il y a beaucoup plus d’articles qui vous surprendront sur notre site www.lomasdemoda.fr, mais il est temps de les découvrir par vous-même. Soyez prêt pour Noël!

Operación BIKINI en LO+DEMODA

Written by Redacción on . Posted in belleza

Por fin parece que ha llegado el calor y que el verano se queda con nosotros. Así que en LO+DEMODA hemos empezado ya la operación…

Bikini hecho de cactus, fotografía de los años 30

Bikini Cactus, años 30.
Fuente: Pininterest – ADORED VINTAGE

 

Quizá no es necesario ser tan atrevidas con nuestra ropa de baño. Pero en cualquier caso, seguro que a todas nos gusta lucir nuestra mejor figura en bikini. En LO+DEMODA hemos encontrado la solución más eficaz y más cómoda para conseguirlo: la Lucky Ball CAV slimming.

Esta máquina de belleza multifunción ofrece una solución integral para mejorar tu silueta: la cavitación. Se trata de la técnica más innovadora en lipsucción ultrasónica. Los resultados son la reducción de la celulitis y de la piel de naranja, la eliminación del exceso de grasa en los tejidos, y una piel más firme y con menos arrugas. Si quieres saber cómo funciona exactamente, sigue leyendo.

Lucky Ball CAV slimming

 

¿En qué consiste la cavitación?

Es una técnica para eliminar la grasa localizada. No es invasiva y no necesita quirófano. Mediante la generación controlada y repetida de microburbujas de vacío que implosionan en el interior de un fluido (en este caso, la grasa), se consigue romper las rígidas estructuras de los depósitos grasos en ciertas zonas del cuerpo. Para crear estas microburbujas de cavitación, se utiliza un transmisor de ondas de baja frecuencia que producen fuertes vibraciones dentro del tejido graso. De este modo, los triglicéridos se descomponen en glicerina y ácidos grasos, elementos que son eliminados fácilmente por el cuerpo de forma natural.

Con este procedimiento, se consigue ablandar el tejido graso, acabar con los lipocitos (células grasas), rejuvenecer la piel, quemar el exceso de grasa en zonas localizadas, reducir la celulitis, mejorar la elasticidad de la piel de naranja y, en definitiva, modelar el cuerpo justo donde lo necesitamos.

Para su correcta aplicación, se recomienda limpiar bien la zona a tratar antes de aplicar el tratamiento. En pocas semanas observarás resultados, muy similares a los de la liposucción quirúrjica. Pero con la ventajas de que este procedimiento no es doloroso, no necesita anestesia, y no deja ni marcas ni cicatrices después de aplicarlo. Es adecuado para todo tipo de piel. Y como no tiene efectos secundarios, no altera tu ritmo de vida normal. La forma más sencilla y cómoda de moldear tu figura sin moverte de casa.

Para más información, puedes consultar directamente la página de la Lucky Ball en nuestra Web www.lomasdemoda.com.

 

Este año con la Lucky Ball… ¡el verano es nuestro!

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta puedes dejar tu comentario en este post o comunicarte con nosotros a través de Facebook y Twitter.