Un verano flúor

Written by Redacción on . Posted in moda

Ya todos sabemos que los colores flúor son los protagonistas de este verano. Los amarillos y verdes neón, la gama ácida de los tonos coral, los turquesas y los rosas más llamativos…  no hay escaparate que no caiga rendido a la energía vibrante de los tonos más atrevidos de la moda.

Escala de colores flúor

Será porque en verano todos nos sentimos más alegres y queremos disfrutar de la luz y el color que nos falta el resto del año. O porque el flúor transmite energía y jovialidad. En cualquier caso, las casas de diseño más importantes como Versace,  Gucci, Dior o Louis Vuitton han apostado fuerte por esta tendencia. Así que las fashion victims tenemos la obligación absoluta de tener alguna prenda o accesorio flúor en el armario.

En LO+DEMODA tenemos una selección de bolsos, bikinis y leggings en colores flúor, que aún estás a tiempo de lucir si todavía no te has puesto al día con esta tendencia.

Bikini BRASIL Rosa FlúorLeggings GREEN LO+DEMODABolso Bretty LO+DEMODA

Si el problema es que no tienes muy claro cómo combinar estos colores, te dejamos algunos consejos para sacarles el máximo partido:

  • La forma más sencilla de lucir neón está en los extremos: o bien dosificarlo con complementos, o bien sumergirnos de lleno en el mudo flúor con un total look. Este último es sólo apto  para las más atrevidas y tampoco hay que abusar.
  • Para las que no quieren excesos, podéis combinar prendas en colores flúor con otras básicas como una camisa en tonos lisos, mejor si son blancos o negros.
  • Si buscas un estilo más original, hay una tendencia tal vez un poco extraña pero que está triunfando entre las famosas: mezclar los colores flúor con los tonos pastel.
  • Recuerda llevar un  maquillaje natural para contrarrestar la energía explosiva del flúor de  tu atuendo.
  • Nunca combines más de tres colores flúor en un mismo look. Ni peques de austera… Si te decides por unas sandalias neón, busca otro accesorio que las complemente, como un bolso o una pulsera.

Y ahora… a presumir de estilo bajo el calor sofocante, ¡con los mejores precios

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.