Operación BIKINI en LO+DEMODA

Written by Redacción on . Posted in belleza

Por fin parece que ha llegado el calor y que el verano se queda con nosotros. Así que en LO+DEMODA hemos empezado ya la operación…

Bikini hecho de cactus, fotografía de los años 30

Bikini Cactus, años 30.
Fuente: Pininterest – ADORED VINTAGE

 

Quizá no es necesario ser tan atrevidas con nuestra ropa de baño. Pero en cualquier caso, seguro que a todas nos gusta lucir nuestra mejor figura en bikini. En LO+DEMODA hemos encontrado la solución más eficaz y más cómoda para conseguirlo: la Lucky Ball CAV slimming.

Esta máquina de belleza multifunción ofrece una solución integral para mejorar tu silueta: la cavitación. Se trata de la técnica más innovadora en lipsucción ultrasónica. Los resultados son la reducción de la celulitis y de la piel de naranja, la eliminación del exceso de grasa en los tejidos, y una piel más firme y con menos arrugas. Si quieres saber cómo funciona exactamente, sigue leyendo.

Lucky Ball CAV slimming

 

¿En qué consiste la cavitación?

Es una técnica para eliminar la grasa localizada. No es invasiva y no necesita quirófano. Mediante la generación controlada y repetida de microburbujas de vacío que implosionan en el interior de un fluido (en este caso, la grasa), se consigue romper las rígidas estructuras de los depósitos grasos en ciertas zonas del cuerpo. Para crear estas microburbujas de cavitación, se utiliza un transmisor de ondas de baja frecuencia que producen fuertes vibraciones dentro del tejido graso. De este modo, los triglicéridos se descomponen en glicerina y ácidos grasos, elementos que son eliminados fácilmente por el cuerpo de forma natural.

Con este procedimiento, se consigue ablandar el tejido graso, acabar con los lipocitos (células grasas), rejuvenecer la piel, quemar el exceso de grasa en zonas localizadas, reducir la celulitis, mejorar la elasticidad de la piel de naranja y, en definitiva, modelar el cuerpo justo donde lo necesitamos.

Para su correcta aplicación, se recomienda limpiar bien la zona a tratar antes de aplicar el tratamiento. En pocas semanas observarás resultados, muy similares a los de la liposucción quirúrjica. Pero con la ventajas de que este procedimiento no es doloroso, no necesita anestesia, y no deja ni marcas ni cicatrices después de aplicarlo. Es adecuado para todo tipo de piel. Y como no tiene efectos secundarios, no altera tu ritmo de vida normal. La forma más sencilla y cómoda de moldear tu figura sin moverte de casa.

Para más información, puedes consultar directamente la página de la Lucky Ball en nuestra Web www.lomasdemoda.com.

 

Este año con la Lucky Ball… ¡el verano es nuestro!

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta puedes dejar tu comentario en este post o comunicarte con nosotros a través de Facebook y Twitter.

 

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (2)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.