Enamorados del iPhone

Written by Redacción on . Posted in curiosidades, iPhone

¿Por qué hemos titulado este post así? Bueno, una razón es que, efectivamente, en LO+DEMODA estamos completamente rendidos al encanto tecnológico del SmartPhone de Apple. Pero otra razón, es que nos ha llamado mucho la atención descubrir que los usuarios de iPhone solteros son los que más triunfan en su faceta romántica, según un estudio de la web de contactos Match.com

Kiss III de Roy Lichtenstein

Kiss III de Roy Lichtenstein
Fuente: roylichtenstein.tumblr.com

La encuesta se realizó en Estados Unidos, con la participación de 5.000 hombres y mujeres solteros. Más de 200 preguntas, entre las que se incluía cuántas citas había tenido el encuestado en 2012. Después, los resultados fueron clasificados según el tipo de Smartphone que utilizaban los participantes: el 49% de los solteros que usaban iPhone indicaron que habían tenido por lo menos una cita en 2012, frente al 46% de los usuarios de Windows Phone, segundo clasificado, y a los usuarios de Android (44%) y BlackBerry (42%).

De los propietarios que siguen aferrados a sus teléfonos móviles de siempre y aún no se han pasado a los teléfonos inteligentes, sólo el 27% de ellos tuvo una primera cita en 2012. Y de los que ni siquiera tienen un teléfono, sólo un 18% lo hicieron.

No sabemos si esta encuesta daría los mismos resultados en España. Lo que está claro es que la telefonía inteligente facilita la comunicación y la hace más libre, en todos los aspectos.

Así que iPhone, Samsung, Android… hazte con uno ya porque los desactualizados tecnológicos son los peor parados del estudio.

Y lo más importante, hay que personalizar el teléfono de cada uno para que sea único, original y diferente a los demás. Destacar es la forma de atraer la atención. En LO+DEMODA te damos muchas ideas para conseguirlo:

 

 

 

 

 

 

¡Hasta nuestra próxima cita en el Blog!

 

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.