¡Estrenamos blog!

Written by Redacción on . Posted in blog

En el equipo de LO+DEMODA estamos encantados de anunciaros que ¡por fin! tenemos blog. En este nuevo espacio seguiremos dedicados a la búsqueda incansable de las últimas tendencias en todo aquello que necesitas para estar a la MODA: tecnología, belleza, productos gourmet, para el hogar, etc.

Queremos que este blog se convierta en el nuevo canal de comunicación directo con nuestros usuarios y clientes, con VOSOTROS.

Queremos que sea un espacio donde os sintáis libres de dar vuestras opiniones, sugerencias, de informar de todo aquello que os parezca interesante y que nos ayude a ofreceros un mejor servicio y a progresar día a día como empresa.

Queremos haceros llegar lo último en tendencia, moda, decoración… todo lo que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras. Noticias sobre gadgets, los últimos avances en tecnología, nuevos accesorios para tu iPhone o tu Tablet, consejos para decorar tu hogar, trucos de belleza, productos gourmet para mimar paladares exquisitos, datos curiosos, y mucho humor. Todo esto lo encontrarás aquí, en un intento de unir novedad y diversión, aspectos clave de nuestra filosofía de trabajo.

Queremos, en definitiva, completar la labor diaria que realizamos desde nuestra web, extender nuestra misión en constante búsqueda de la innovación y de la sorpresa hasta este espacio donde tu participación y tu opinión serán el centro motor de nuestra actividad.

No olvidéis que también podéis contactarnos y ver las últimas actualizaciones en nuestros perfiles de Twitter y de Facebook como LO+DEMODA. Estamos abiertos a vuestros comentarios, queremos conocer vuestras experiencias como usuarios y atenderemos vuestras dudas. Cada una de las personas que formamos el equipo humano de LO+DEMODA nos sentimos especialmente involucrados y emocionados con este nuevo proyecto que comienza hoy.

Gracias a todos y…

¡BIENVENIDOS!

 

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.